¿Has tenido alguna vez un examen de un libro y por alguna circunstancia no has podido leerlo? Una situación agobiante ¿Verdad? Hoy desde la Residencia de estudiantes en Sevilla CET te enseñaremos 10 blogs estudiantiles que te ayudaran a salir de un apuro.

10 blogs estudiantiles que te ayudarán en tu curso

blogs

En este sitio puede encontrar ayuda e información sobre estudios universitarios y estudios en el extranjero. Puedes leer las experiencias de los estudiantes que se han ido de Erasmus y ver cuál podría ser un buen destino para ti.

blogs

Un sitio ideal para buscar información sobre becas, intercambios culturales, trabajos y oportunidades de voluntariado en otros países.

tu espacio joven

La página ofrece técnicas de estudio para poder aprobar los exámenes y lograr controlar el nivel de estrés. Nos gusta esta página porque ofrece buenos consejos para motivarte cuando pierdas las pilas y se acerque la fecha de tu examen. Además, el sitio ofrece buenos consejos para mejorar la memoria, que es fundamental cuando necesitas prepararte para rendir.

estudiante

Los artículos disponibles en la página cubren varios temas, desde información sobre becas disponibles, a consejos para aprender otro idioma y para encontrar empleo. Los consejos son tanto para estudiantes de la secundaria como para estudiantes universitarios.

Nos gusta este blog por la variedad de información que ofrece; la sección de becas es especialmente interesante. Puedes seguir todas las noticias de Estudiante.org por Twitter, ya que lo actualizan varias veces al día con contenido muy interesante y de todo tipo.

el rincon del vago

La página ofrece ideas sobre cómo elegir un trabajo y ofrece la posibilidad de compartir documentos con otros estudiantes. El blog ya cuenta con más de 85.000 documentos que pueden ser accedidos gratuitamente. Su apariencia sencilla facilita la navegación para el usuario.

El sitio cuenta además con una aplicación para el teléfono móvil que puede ser descargada gratuitamente en la App Store.

 blogs estudiantiles

La página ideal para estar al corriente de todas las becas disponibles para financiar tus estudios. Puedes buscar becas específicas para tu región o becas disponibles para toda España. El blog es muy interesante y ofrece consejos para encontrar trabajo y para mejorar el método de estudio y el nivel de motivación. Si buscas tener un poco de dinero extra para tus estudios, ni lo dudes y visita este sitio.

blogs

Al ser estudiante, a veces también se necesita descansar y tomarse una pausa del estudio. Podrás hacerlo en esta página entretenida y graciosa, pero al mismo tiempo informativa. ¡Eso sí, trata de no entretenerte demasiado y que tus pausas no duren mil horas!

psicocode

Blogs de psicología que ofrece consejos para afrontar distintas etapas y obstáculos de la vida. El contenido te puede ser útil si estás teniendo problemas de motivación o algún problema emotivo que está impidiendo que te concentres. Un blog para todos los que están pasando por un momento complicado, y perfecto para los estudiantes que suelen tener muchos altos y bajos durante los años de estudio.

autoayuda

Si buscas consejos sobre la meditación, autodisciplina o para combatir la ansiedad, esta es la página para ti. Son muchos los artículos que te pueden ser útiles además de los videos motivacionales que encontrarás. Tal como lo explica el nombre, la página está dedicada a las personas que quieren buscar información para poder entenderse y mejorarse solos. Te será de mucha ayuda en los periodos de estrés por los exámenes o mientras buscas trabajo.

blogs estudiantiles

Son blogs estudiantiles muy interesantes para estudiantes de medicina, que además de ofrecer novedades sobre el mundo de la medicina, ofrecen consejos para mejorar el rendimiento a la hora de estudiar y artículos muy entretenidos sobre temas como la musicoterapia.

¿Te ha gustado saber sobre estos blogs? Si necesitas más información o quieres entrar en nuestra Residencia Mairena CET no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Categorías: TIPS

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *