Desde nuestra residencia de estudiantes CET de Sevilla participamos, el pasado viernes, en la Carrera Nocturna del Guadalquivir, organizada por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, que se celebra tradicionalmente el último viernes de septiembre.

¿En qué consistió esta carrera nocturna?

Más de 20.000 corredores, 8,5 kilómetros y la ciudad completamente volcada. El viernes 27 de septiembre, fue uno de esos días en los que nos tocó vivir uno de los eventos lúdico-deportivos más participativos del año en la ciudad de Sevilla, al que las residentes del CET no podíamos faltar. Una carrera nocturna sin límites de edad ni fronteras físicas.

¡Qué ambientazo en Sevilla!

Pudimos ver como participaban niños, jóvenes, mayores y personas con movilidad reducida unidos por el afán de disfrutar del deporte. Un recorrido por Sevilla que brindó algunos de los mejores momentos por las Delicias, aprovechando el entorno del Parque María Luisa, el Paseo de Colón, el Río Guadalquivir, la Macarena, la Ronda Histórica, la Glorieta del Cid o la antigua Fábrica de tabacos. Tras superarse la zona del Casino de la Exposición y la Plaza de España, se entró a meta. Una meta situada en la Glorieta Buenos Aires del Paseo de las Delicias.

carrera nocturna guadalquivir 2019

Un año más, Sevilla se iluminó con su marea naranja. Tuvimos una experiencia inolvidable, todos con ganas de disfrutar, mucha fuerza de voluntad y una enorme sonrisa en la cara. ¡Y Nuestras chicas CET todas unas campeonas!

Carrera nocturna Guadalquivir

8,5 km de diversión en la carrera Nocturna del Guadalquivir

El conjunto de actividades sociales, técnicas y deportivas que forman el programa de la Residencia CET en Sevilla, completará la formación de las residentes y les permitirá adquirir capacidades más allá de las que se aprenden en el aula.

Carrera nocturna del Guadalquivir

¿Quieres formar parte de este equipo? No dudes en ponerte en contacto y sigue las noticias más destacadas de la residencia en este blog.

¡Hasta la próxima!

Categorías: Actividades

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *