La Residencia Universitaria CET de Sevilla, se encuentra situada en una ubicación privilegiada, junto al Parque de Maria Luisa. La Calle Salmedina está situada a la espalda de la Clínica de Fátima, donde empieza la Avenida de la Palmera.

Residencia en Sevilla Cet

La Residencia de estudiantes de estudio y trabajo (CET), es un proyecto para estudiantes de Sevilla, en el que además de todos los servicios de un Colegio Mayor, habitación individual, wifi, pensión completa, servicio de lavandería, etc. Se ofrece unas horas de trabajo en el sector de la hostelería, dentro de la propia Residencia de Sevilla que te ayudará a costear los gastos del alojamiento mientras se cursan los estudios elegidos por cada estudiante.

Además, incluye un programa de emprendimiento para ayudar a desarrollar competencias profesionales y la gestión de los propios talentos personales. Actividades culturales y solidarias de las que podrás sacar provecho para el resto de tu vida. Si tienes entre 16 y 22 años, es tu oportunidad.

Alojamiento de estudiantes

Residencia en Sevilla Cet

ALOJAMIENTO; gracias a tu trabajo, te podrás pagar casi la totalidad del coste de manutención y vivienda en Sevilla, además de aprovecharte de todas las actividades que realizamos.

CONTRATO LABORAL: trabajarás con un contrato laboral de 16 horas semanales, totalmente adaptado a tu horario de clase.

Un PLAN DE DESARROLLO PERSONAL (PDP) como formación complementaria a los estudios académicos, que permitirá a las estudiantes asistir a charlas culturales, participar en actividades deportivas y de ocio.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? Si eres estudiante en Sevilla y tienes entre 16 y 22 años es tu Residencia. No queremos que ningún estudiante se quede sin venir a estudiar a Sevilla. ¡Es tu oportunidad!

¿Quien solicita plaza en Residencia de Sevilla CET?

Estudiantes de Grados universitarios, Bachillerato y Ciclos de FP de Grado superior. Para cualquier duda, consultanos en el Telef.: 667704087 o ​promocetsevilla@gmail.com

Infórmate ahora, ¡Plazas limitadas!

Categorías: Sin categoría

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *