Ya sabéis que nuestra Residencia Universitaria en Sevilla es Mairena CET, y que concretamente está en la calle Salmedina. Hoy desde la Residencia de estudiantes en Sevilla CET te contaremos cuales son las universidades más cercanas a nosotros y los transportes correspondientes.

¿Residencia universitaria en Sevilla? ¿Cuáles son las universidades más cercanas?

Para esta pregunta es fácil la respuesta, encontramos más de 6 universidades a su alrededor.

Las más cercanas son:

  • Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla, a 5 minutos andando de Mairena Cet. TRES CICLOS DE TEOLOGÍA: GRADO, MÁSTER Y DOCTORADO. Pública. (Te recomendamos ir en bicicleta)
  • Escuela Internacional de Doctorado Universidad de Sevilla (EIDUS), pública. Justo en frente de Mairena CET. (Te recomendamos ir andando)

¿Cuáles son de la US?

  • Escuela Técnica Superior de Arquitectura (CAMPUS REINA MERCEDES US), cogiendo la línea 3,6 o 34 las cuales paran justamente en la Avda. de La Palmera. Universidad Pública. (Te recomendamos ir en bicicleta)
  • Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (CAMPUS REINA MERCEDES US). cogiendo la línea 3,6 o 34 las cuales paran justamente en la Avda. de La Palmera. Universidad Pública. (Te recomendamos ir en bicicleta)
  • CITIUS – Universidad de Sevilla (CAMPUS REINA MERCEDES US). cogiendo la línea 3,6 o 34 las cuales paran justamente en la Avda. de La Palmera. Universidad Pública. (Te recomendamos ir en bicicleta)
  • Facultad de Química – US (CAMPUS REINA MERCEDES US) cogiendo la línea 3,6 o 34 las cuales paran justamente en la Avda. de La Palmera. Universidad Pública. (Te recomendamos ir en bicicleta)
  • Edificio Verde, Facultad De Biología (CAMPUS REINA MERCEDES US) cogiendo la línea 3,6 o 34 las cuales paran justamente en la Avda. de La Palmera. Universidad Pública. (Te recomendamos ir en bicicleta)
  • Edificio Rojo, Facultad de Biología (CAMPUS REINA MERCEDES US) cogiendo la línea 3,6 o 34 las cuales paran justamente en la Avda. de La Palmera. Universidad Pública. (Te recomendamos ir en bicicleta)
  • CRAI Antonio de Ulloa Universidad de Sevilla (BIBLIOTECA UNIVERSITARIA) (CAMPUS REINA MERCEDES US) cogiendo la línea 3,6 o 34 las cuales paran justamente en la Avda. de La Palmera. Universidad Pública. (Te recomendamos ir en bicicleta)
  • Universidad de Sevilla Facultad de Física (CAMPUS REINA MERCEDES US) cogiendo la línea 3,6 o 34 las cuales paran justamente en la Avda. de La Palmera. Universidad Pública. (Te recomendamos ir en bicicleta)
  • Universidad de Sevilla Facultad de Matemáticas (CAMPUS REINA MERCEDES US) cogiendo la línea 3,6 o 34 las cuales paran justamente en la Avda. de La Palmera. Universidad Pública. (Te recomendamos ir en bicicleta)
  • Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (CAMPUS REINA MERCEDES US) cogiendo la línea 3,6 o 34 las cuales paran justamente en la Avda. de La Palmera. Universidad Pública. (Te recomendamos ir en bicicleta)
  • IRNAS (CAMPUS REINA MERCEDES US) cogiendo la línea 3,6 o 34 las cuales paran justamente en la Avda. de La Palmera. Universidad Pública. (Te recomendamos ir en bicicleta)
residencia universitaria en sevilla

¿Cuáles son las universidades más lejanas?

  • Cruzando el Parque de María Luisa podemos encontrar la Universidad de Sevilla, la cual es pública y mixta. En ella podemos encontrar la Facultad de Filología (antigua fábrica de tabaco). Para llegar desde Mairena CET hasta el Prado de San Sebastián es correspondiente coger la línea 34. (Te recomendamos ir en bicicleta)
universidad en sevilla
  • Otra Universidad un tanto lejana que podemos encontrar son las de Viapol. Donde encontramos la Facultad de Derecho US, Facultad de Ciencias de la Educación y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Para ello cogeremos la línea 34, nos bajaremos en el Prado de San Sebastián y buscaremos la parada del 22 o 29, líneas las cuales nos dejan en las puertas de estas dos maravillosas universidades. (Te recomendamos ir en bicicleta).
  • Universidad Pablo de Olavide también es una de las universidades mas alejadas. Tendríamos que coger el 34 bajarnos en el Prado de San Sebastián y coger el metro hasta llegar a Pablo de Olavide.
  • Facultad de Bellas Artes, podemos encontrarla en María Auxiliadora. La línea sería la 34, nos bajaríamos en el Prado de San Sebastián y cogeríamos el C1.
  • Por último, las que podemos encontrar son las de la Cartuja. MARPH – Máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico, EUSA, Centro Nacional de Aceleradores (CNA), Facultad de comunicación y Instituto de Bioquímica Vegetal y Fotosíntesis. Para llegar de la Avenida de La Palmera a Cartuja se deben coger las líneas 6 dirección San Lázaro y en la parada GTA. de las Cigarreras bajarse y coger el C1. (Se puede ir en bicicleta, coche o moto)

Como Residencia Universitaria en Sevilla que somos te hemos enseñado el listado de Universidades de Sevilla y sus respectivos transportes. ¿Sabes ya que quieres estudiar? Si sabes que quieres estudiar también sabrás como poder llegar.

Si necesitas más información o quieres entrar en nuestra Residencia Mairena CET no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Categorías: Sin categoría

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *