Servicios

Aire acondicionado y calefacción

La Residencia cuenta con una perfecta climatización, gracias a aparatos individuales de aire acondicionado y calefacción.

Servicio de limpieza

Gracias a nuestro servicio diario de limpieza, el orden y el mantenimiento de la residencia es siempre el óptimo, prestando especial atención a la higiene.

Pensión completa

El régimen incluye desayuno, almuerzo y cena diarios. Además, el menú está diseñado en base a una dieta equilibrada y visible y disponible para todas las estudiantes.

Tintorería y lavandería

El personal de la residencia se encarga de recoger la ropa en la habitación de la estudiante y llevar a cabo las labores de tintorería y lavandería.

Atención 24 horas

Las estudiantes siempre encontrarán a alguien dispuesto a ayudarlas, sea la hora que sea, y para atender todo tipo de cuestiones.

Internet Wifi

A disposición de nuestras estudiantes, contamos con conexión Wifi gratuita en todas las estancias de nuestra residencia, incluidas las habitaciones.

Habitaciones individuales

Cada estudiante contará con una habitación individual con todas las comodidades necesarias para hacer su estancia lo más agradable posible.

Sala de estudio

La residencia cuenta con una sala de estudio perfectamente aclimatada para que las estudiantes puedan concentrarse y llevar a cabo todas sus tareas.

Sala de estar

En CET también hay tiempo para el relax. Contamos con una sala de estar dónde nuestras estudiantes podrán descansar y compartir momentos juntas.