Del 31 de Octubre al 3 de Noviembre

¡Hola a todos! ¿Te gustaría venirte de voluntariado a Tánger con nuestra residencia Cet? Enhorabuena estás en el lugar adecuado para informarte de todos los detalles de esta emocionante aventura.

Salida el 31 de octubre a las 16.30h y llegada el 3 de noviembre sobre las 21.00h. El coste del viaje será de 120 euros todo incluido, viaje, Ferry y estancia con pensión completa.

voluntariado en Tánger

El voluntariado es una forma de participación en la sociedad de las jóvenes de nuestra residencia, mediante acciones de carácter altruista y solidario, que se lleven a cabo a través de organizaciones y con arreglo a programas o proyectos concretos.

Nuestro objetivo es colaborar en la construcción de una sociedad más justa, ofreciendo espacios en los que se promueva, defienda, cuide y celebre la vida; facilitando el desarrollo integral de aquellas personas más vulnerables.

En este caso proponemos que participen en un voluntariado en Tánger, dormiremos en la Residencia de las Franciscanas. El voluntariado será de 9.30h a 13.00h y de 17.00h a 19.30h. Aprovecharemos el medio dia para conocer Tánger.

El domingo haremos una excursión por Asilah, es una ciudad costera situada al Norte de Marruecos bañada por la costa Atlántica además cuenta con una población de alrededor de 30000 habitantes.

voluntariado en Tánger

¿Donde realizaremos el voluntariado en Tánger?

Realizaremos el voluntariado en el Centro de discapacitados de los Hermanos de la Cruz Blanca; También prestaremos ayuda en la Guarderia de la Madre Teresa de Calcuta, que es el Orfanato estatal y centro tutelado de niñas situada en: 51 Rue Siaghins (Pettit Zocco) 90000 Tánger.

La realización del proyecto constituye un medio para fomentar unos determinados valores: convivencia, tolerancia, solidaridad, participación, aprendizaje intercultural, etc.

En Residencia de estudiantes CET estamos muy contentas de realizar esta labor en Tánger y que nuestras residentes colaboren en este proyecto.

Para más información hablar con Rocio Piqueras en el teléfono 649911767 o inscríbete aquí

Categorías: Sin categoría

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *